Opiniones y Comentarios

Déjenos un comentario haciendonos saber lo que opinas de nuestro sitio.

Se aceptan quejas, sugerencias o un simple “me gusta”.

No se publicarán ningún comentario ofensivo, ni que contengan malas palabras, ni contenido racial o discriminatorio.

Opino que el sitio es:

Ver resultados

26 Replies to “Opiniones y Comentarios”

    • hola ruthbendita, Dios te bendiga también a ti,muchas gracias por hacernos saber que te gusta el sitio, nunca está de más el que podamos animarnos los unos a los otros, siempre y cuando no demos lugar a gloriarnos por ello, porque todo lo que hacemos es por EL y para El, para que en todo su nombre sea glorificado.
      Con respecto a que dices que todos somos hijos de Dios. No creo que todos sean hijos de Dios, sino aquellos que lo reciben, los que creen en su nombre; a estos Dios los ha hecho sus hijos. Juan 1:12.
      Aunque supongo que lo dirás por la recopilación de iglesias en un mismo lugar, lo que yo si creo es que en todo lugar Dios tiene hijos.
      Que el Señor Jesucristo sea siempre tu bendición.

  1. MUCHOS SALUDOS ME LLAMO DANIEL GONZALEZ ESQUERRA TENGO 21 AÑOS Y VIVO EN VILLA CLARA,NACÍ EN UNA FAMILIA CRISTIANA, EL OTRO DIA ENCONTRÉ ESTE BLOG Y LO ENLACE, Y HOY LEÍ EL DEVOCIONAL DE DÍA POR PRIMERA VEZ Y ME HA GUSTADO MUCHO,SI PUDIERAN SUBIR UNO TODOS LOS DIAS,OJALA SIGAN ASI.SALUDOS.DTB

    • Dios te bendiga Zury: muchas gracias por tu comentario, ciertamente me agrada tu idea y me esforzaré en hacer una sección para iPhone, aunque no es muy fácil hallar aplicaciones IOS cristianas pero si el Señor nos ayuda entonces será posible. Dtb, Shalom..

    • Saludos Miguel: Bendiciones para ti, cuando tratas de acceder sin haberte identificado no vas a encontrar nada, hay que identificarse primero y luego tendrás acceso al Foro. Espero que eso sea suficiente. De no ser así me puedes contactar y trataremos de solucionarlo.
      Dios te Bendiga..Shalom..

  2. Hermano, me llamó la atención mientras estudiaba el libro de santiago este capitulo en especial quiero me des tu acertada disertación porque ese tema toco mi corazón lo que Santiago plantea.
    Para mi es simple que el que no hace lo que el Señor dispone, lo que hace es para su propio bien, los evangélicos en muchas ocasiones se olvidan de lo mas importante que es el servicio a todos los necesitados. Tengo que admitirlo.
    Si ud de su preciado tiempo me puede responder según la biblia, porque quiero tener varias opiniones al respecto.
    gracias

    26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón,
    la religión del tal es vana. 27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta:
    Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
    SANTIAGO 1:26

  3. Hola, DIOS LES BENDIGA A TODOS, no tengo internet, solo intranet y estaba buscando la letra de una canción de Christine D´Clario y me encuentro con esta maravillosa página, GRACIAS A DIOS POR ENCONTRARLA Y QUE SIGA BENDICIENDO A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE ESTA PAGINA

  4. Bendiciones que alegría encontrarme con hermanos tan dispuestos a difundir el evangelio como lo están haciendo ustedes, vivi en manzanillo , granma, Jesús vino a mi vida siendo yo un niño de 10 años a causa de una fatalidad que aconteció en mi vida, y fuera de el nada quiero, este es mi correo elex…@…icrt.cu , díganme como puedo hacer mi donación a este ministerio pues les quiero contribuir, se que Dios me lo retribuirá , soy locutor de la Emisora de radio de mi comunidad, y mi mayor anhelo es que se apruebe alguna vez una emisora puramente cristiana, estoy muy feliz con ustedes, estaré Orando por que logren todas esas metas que se están trasando, mi abrazo para todos ustedes.Soy miembro de la Iglesia Pentecostal Asambleas de Dios.

    • Vale, ya le eché un vistazo.
      Es posible que en algún momento descargue algunos libros para leerlos.
      Ahora bien amigo, quisiera pedirte que consideraras tomar en serio a Dios, es posible que sepas que existe un mundo espiritual real, y estamos siendo probados aquí en la tierra mientras que Dios nos permita respirar, para elegir por una vida eterna de gloria en vez de pasar la eternidad en tinieblas. Tú sabrás lo que digo…
      Dios te bendiga.

  5. hola y bendiciones
    encontre este blog hoy en la intranet y estube mirando ,los felicito tienen un gran trabajo hecho aqui muy variado y ameno y sobre todo bien intencional en la proclamacion del evangelio, soy de villa clara estoy casado y tengo 2 hijas ,somos misioneros y nuestras hijas tambien sirven a nuestro Señor, bro si te podemos colaborar en algo aqui estamos .
    Dios Bendiga

  6. Me llamo Lesbie Betancourt Alejo, soy de Guantánamo y procedo de una familia Católica pero me relaciono con personas de otras religiones, unas amistades pertenecientes a Apostólicos y Proféticos me invitaron a su servicio y me sentí muy bien, quisiera que me comentaran sobre esta religión, bendiciones para todos

    • Hola Lesbie, Dios te bendiga:
      Me alegra que tengas interés en ver el cristianismo fuera del ámbito católico, pero esta sección no es para esos debates, para eso son los foros, las redes sociales, los chats, etc… Por tanto, no puedo darte esa respuesta por esta vía… Solamente te exhorto a que no dejes de investigar e indagar sobre cual sea el mejor “CAMINO”… De seguro darás con él.
      Gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.