Los chinos adoran a Dios en los escombros de los templos demolidos

Aparece Primero en Evangelio Cuba: La comunidad cristiana de China está reaccionando proporcionalmente al aumento de la persecución religiosa impuesta por el Partido Comunista Chino. En vez de abandonar la fe, los hermanos en Cristo persisten en demostrar que nada será capaz de inhibir la predicación del Evangelio, aunque para Seguir leyendo Los chinos adoran a Dios en los escombros de los templos demolidos

La situación de Asia Bibi sigue siendo preocupante: “Perdimos nuestra libertad”, dice marido

La saga de la cristiana Asia Bibi, que pasó nueve años en la cárcel tras ser acusada injustamente de ofender a Mahoma, considerado un profeta en el Islam, sigue ganando nuevos capítulos, incluso después de haber sido considerada inocente y ser liberada de la prisión por el Tribunal Supremo de Seguir leyendo La situación de Asia Bibi sigue siendo preocupante: “Perdimos nuestra libertad”, dice marido

El ex-Sao Paulo, jugador Régis da la vuelta por encima al regresar a Dios

Uno de los problemas más comunes en el mundo de la fama, por ejemplo, después de que los atletas de éxito conquisten destaque y riqueza, es el abuso de estupefacientes. A pesar de ser silenciado por muchos y sofocado por los medios, la drogadicción entre figuras públicas es un desafío Seguir leyendo El ex-Sao Paulo, jugador Régis da la vuelta por encima al regresar a Dios

La iglesia Hillsong aclara que ama y recibe a todas las personas y no es anti-nadie

Aparece Primero en Evangelio Cuba: La iglesia de Hillsong emitió un comunicado el jueves 14 de febrero por la tarde, luego de habrer sido atada por las palabras de la actriz Ellen Page al decir que era una iglesia “anti-LGTBI”. En este comunicado Hillsong aclara su posición sobre la atracción hacia Seguir leyendo La iglesia Hillsong aclara que ama y recibe a todas las personas y no es anti-nadie

Una muchacha que no andaba hace seis meses es curada milagrosamente después de la oración

Aparece Primero en Evangelio Cuba: Un caso en particular repercutió en internet esta semana, tras una adolescente de 15 años que no andaba hace seis meses, levantándose de la silla de ruedas tras la oración de un pastor, en un culto en la Faith Church, Estados Unidos. El episodio ocurrió Seguir leyendo Una muchacha que no andaba hace seis meses es curada milagrosamente después de la oración

‘Blasfemo’ cómic de DC sobre Jesús

Aparece Primero en Evangelio Cuba: Los amantes del cómic cristiano se están regocijando con las últimas noticias de los populares DC Comics. EvangelioCuba se informó anteriormente que la compañía planeaba emitir una nueva serie de cómics centrada en una historia de Jesucristo que algunos críticos consideran blasfema. Ahora, el hogar de los favoritos Seguir leyendo ‘Blasfemo’ cómic de DC sobre Jesús

Biblia permanece intacta después de incendio

Aparece Primero en Evangelio Cuba: Testimonios de casas que se incendió y Biblias salieron ilesos de las llamas es un recurrente, y todos los casos sorprendido no sólo a los propietarios del libro sagrado, como los profesionales involucrados en el rescate y remoción de los escombros resultantes de la tragedia. El padre Seguir leyendo Biblia permanece intacta después de incendio

Intentan crear en España un falso #ConMisHijosNoTeMetas

Han utilizado su nombre e identidad de forma falsa para una convocatoria ajena al verdadero #ConMisHijosNoTeMetas España, que ha emitido una nota aclaratoria y de denuncia. Este 26 de enero se presentó oficialmente en el auditorio del Centro Betel de Madrid el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas” en España Seguir leyendo Intentan crear en España un falso #ConMisHijosNoTeMetas