Sábado conmemorable para Cárdenas

(Noticias)

La Web Para Mantenerte Informado del Acontecer Cristiano

"Ver Todas las Noticias"

Útiles para nuestras Vidas y para nuestra Relación con Dios

"Ver Reflexiones"

Un alimento Espiritual diario

"Ver Devocionales"

Para Aprender y Debatir

"Ir al Foro"

Información General de las Iglesias en Cuba

"Ver Iglesias"

Aparece Primero en Evangelio Cuba:

Cuba: El pasado sábado 9 de febrero, el municipio de Cárdenas en la provincia de Matanzas, celebró 2 (dos) eventos importantes.

En horas de la mañana fue la inauguración del Templo de la Iglesia Buenas Nuevas “La Gente del Camino”. Y en horas de la tarde, desde las 2:30pm hasta las 10:00pm, en la Primera Iglesia Bautista de Cárdenas se celebró una confraternidad de jóvenes bautistas de diferentes iglesias de la provincia de Matanzas.

La actividad no fue planificada por la Convención, sino que, luego de estar en el corazón de estos jóvenes, fue convocada y llevada a cavo con gran entusiasmo.

En un comienzo se hizo un devocional y una predicación dentro del templo, pero luego salieron juntos a las calles, pasaron por el parque y compartieron en el copelita estatal donde hay espacio para un grupo grade de personas. Luego regresaron al templo, donde los visitantes de otros municipios pudieron darse un baño, y después de la comida se continuó la actividad con un concierto del grupo de la iglesia de Jovellanos y se terminó con un social dinámico y divertido.

Acerca de Jesús Alemán

Presidente de Jóvenes de la "Segunda Iglesia Bautista de Cárdenas" y Fundador de "EvangelioCuba". Lo puedes encontrar en "Twitter"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.