La Asociación Cristiana confirma que Asia Bibi recibirá asilo en Canadá

(Noticias)

La Web Para Mantenerte Informado del Acontecer Cristiano

"Ver Todas las Noticias"

Útiles para nuestras Vidas y para nuestra Relación con Dios

"Ver Reflexiones"

Un alimento Espiritual diario

"Ver Devocionales"

Para Aprender y Debatir

"Ir al Foro"

Información General de las Iglesias en Cuba

"Ver Iglesias"

Aparece Primero en Evangelio Cuba:

 La saga de la cristiana Asia Bibi, que fue absuelta de la condena por ahorcamiento tras pasar casi diez años en la cárcel por supuestamente haber “blasfemado” contra Mahoma, está a punto de ganar un nuevo capítulo, después de que la Asociación Cristiana de Pakistán anunció que ella y su familia recibirán asilo en Canadá.

La mayoría de los países que ofrecían asilo a Bibi y su familia, entre ellos Francia, Alemania, España, Italia y Australia. Sin embargo, Canadá ciertamente pareció un lugar más seguro para la cristiana, políticamente y judicialmente.

“Puedo confirmar que Asia Bibi volará a Canadá muy pronto y estará con el resto de su familia a su debido tiempo”, dijo Wilson Chowdhry, de la Asociación Cristiana Paquistaní Británica, según informaciones del HuffPost Reino Unido.

El propio departamento de Asuntos Globales de Canadá no confirmó la información de Wilson, probablemente por motivos de seguridad, pero su portavoz indicó que el país se está movilizando para hacer lo posible en favor de Asia Bibi.

“Canadá está preparado para hacer todo lo que pueda para garantizar la seguridad de Asia Bibi”, declaró Brittany Fletcher el pasado martes, reforzando la garantía de la seguridad y libertad religiosa de Bibi.

“Pedimos al gobierno de Pakistán que tome todas las medidas necesarias para mantenerla segura. La libertad religiosa es un derecho humano fundamental y debe ser plenamente respetada “, agregó.

Según Chowdhry, dos hijas de Bibi ya están en Canadá y deben vivir con su madre en una región más aislada del país, ya que incluso allí su seguridad no es total, debido a la posible presencia de radicales islámicos también en la región.

“Las preocupaciones de seguridad siguen siendo primordiales. Incluso en Canadá, la vida de Asia está en peligro potencial “, dijo Chowdhry.

Acerca de Jesús Alemán

Presidente de Jóvenes de la "Segunda Iglesia Bautista de Cárdenas" y Fundador de "EvangelioCuba". Lo puedes encontrar en "Twitter"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.