Cárdenas Inaugura un nuevo Templo

(Noticias)

La Web Para Mantenerte Informado del Acontecer Cristiano

"Ver Todas las Noticias"

Útiles para nuestras Vidas y para nuestra Relación con Dios

"Ver Reflexiones"

Un alimento Espiritual diario

"Ver Devocionales"

Para Aprender y Debatir

"Ir al Foro"

Información General de las Iglesias en Cuba

"Ver Iglesias"

Aparece Primero en Evangelo Cuba:

Cuba: Cárdenas, 09 de febrero de 2019. La Iglesia Buenas Nuevas “La Gente del Camino”, abre sus puertas en un nuevo templo.

La iglesia evangélica buenas nuevas “La gente del camino” nace en junio del 2013 cuando un grupo de hermanos comienza a reunirse para realizar los estatutos de una nueva iglesia. Después de seis meses de trabajo, el día 9 de febrero del 2014 se realiza el primer culto oficial en el templo de la segunda iglesia presbiteriana de Cárdena, donde rentan un local en el cual se mantienen dando cultos por espacio de 6 meses.

Luego se trasladan para la casa de una señora mayor viuda llamada Nilda, la cual ya duerme en el Señor. Este cambio fue necesario porque la iglesia presbiteriana renta sus locales en julio y agosto por etapa vacacional, momento en el cual realizan sus campamentos.

Después de algunos meses se comienzan a realizar los cultos de la iglesia en la casa de los pastores, (ya Nilda empezaba a presentar problemas de salud). En la casa de los pastores se mantuvo la reunión durante todo este tiempo, mientras se construía un local para la iglesia.

Este 9 de febrero de 2019 se inaugura el templo de la Iglesia Evangélica Buenas Nuevas La Gente del Camino en la calle 25 entre progreso y refinería .

A esta reunión asistió el presidente de la obra Buenas Nuevas en Cuba, “Juan Carlos” junto a su hijo, miembro de la junta de la iglesia nacional, su nuera y su nieto. También asistió el presbítero provincial de Matanzas, “José Santiago” y su esposa Yamile. Otros pastores invitados presentes en esta celebración fueron: Rolando y Nurian de la Iglesia Buenas Nuevas Roca de Salvación., Dany e Ileana de la Iglesia Buenas Nuevas templo Elim, así como el pastor Roberto y su Esposa Marian de la primera Iglesia Bautista en Cárdenas. Donde cada una de las iglesias invitadas tuvieron una participación activa dentro del programa de inauguración.

 

Acerca de Jesús Alemán

Presidente de Jóvenes de la "Segunda Iglesia Bautista de Cárdenas" y Fundador de "EvangelioCuba". Lo puedes encontrar en "Twitter"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.