Lisa Bevere: Nuestra identidad no está en las redes sociales

(Noticias)

La Web Para Mantenerte Informado del Acontecer Cristiano

"Ver Todas las Noticias"

Útiles para nuestras Vidas y para nuestra Relación con Dios

"Ver Reflexiones"

Un alimento Espiritual diario

"Ver Devocionales"

Para Aprender y Debatir

"Ir al Foro"

Información General de las Iglesias en Cuba

"Ver Iglesias"

Aparece Primero en EvangelioCuba:

Lisa Bevere, oradora internacional cristiana y autora en el New York Times, está animando a las personas a encontrar su identidad en Dios en lugar de las redes sociales.

“No se descubre quién es usted en presencia de personas. Se descubre quién es en presencia de Dios”, dijo Bevere en un clip de sermón que publicó en su página de Facebook. “Y, entonces, tenemos una generación que está siendo inundada y abrumada por la presencia de personas y ni siquiera estoy hablando de personas físicas, estoy hablando de la presencia en las redes sociales”.

Bevere dijo que la gente está tan “inundada de opiniones y la presencia de la gente” que “ya no pueden tener un sentido abrumador de la presencia de Dios”.

“Necesitamos una generación para entrar en la presencia de Dios porque en la presencia de Dios, Dios te llamará por tu nombre”, agregó.

The danger of social media is that we’ll begin to look to it for our IDENTITY, rather than the ONE who CREATED US. We need this GENERATION to get into the presence of God because in HIS PRESENCE He will call you forth BY NAME. #AdamantBook #iamadamant #momto4men #SicilianGmama

Publicada por Lisa Bevere en Jueves, 17 de enero de 2019

La identidad es un tema común en el que Bevere predica. Ella habló con CBN News en 2016 sobre cómo tuvo una “crisis” luego de tener dificultades para comparar en las redes sociales.

“Cuando pensamos que las personas son nuestra medida, nuestras vidas son muy unidimensionales. Son muy planas”, explicó Bevere.

La comparación afecta especialmente a las mujeres, agregó.

“La verdad es que las mujeres se sienten menos que las mujeres. Las mujeres se sienten como si estuvieran afuera mirando hacia adentro y en lugar de sentir pena por nosotros mismos cuando estamos mirando afuera, esa es nuestra invitación a ir hacia adentro y mirar a Dios”.

Bevere dijo que la rivalidad, las inseguridades y la comparación son todas herramientas del enemigo.

“Viene del enemigo, eso es seguro. Todo lo que él quiere hacer es limitarnos; todo lo que quiere hacer es contenernos. Él dice: ‘Tu pasado te va a descalificar’. No, tu pasado es tu preparación para el futuro “, continuó. “Mi padre es el que me creó y solo mi Creador tiene el derecho de identificarme”.

Acerca de Jesús Alemán

Presidente de Jóvenes de la "Segunda Iglesia Bautista de Cárdenas" y Fundador de "EvangelioCuba". Lo puedes encontrar en "Twitter"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.