Latinoamérica apoyará #ConMisHijosNoTeMetas España

Para defender el derecho irrenunciable de los padres para educar en valores a sus hijos, y en contra de todo totalitarismo institucional.

 

#ConMisHijosNoTeMetas (CMHNTM) es un movimiento surgido en todo Latinoamérica; y que ahora se constituye en una alianza estratégica con España, contando también con el respaldo del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Esta plataforma surgió para defender el derecho inalienable de los padres a elegir qué valores son los que se inculcan a sus hijos.

En España se presentará oficialmente en 2019 con una Coordinadora nacional, formada por personas representativas del protestantismo español y con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE).

La FPCE es una entidad que aglutina al colectivo mayoritario de cristianos evangélicos en España, que integra a Asambleas de Dios, Iglesia de Dios, Iglesia Cuadrangular, y otras muchas iglesias o grupos de iglesias.

La AEE es la entidad interdenominacional más antigua del protestantismo español, con más de 150 años de existencia y con representación a través de la Alianza Evangélica Europea en la UE en Bruselas. Es una entidad de referencia teológica, ética y de actualidad en el pensamiento evangélico español.

El movimiento español de #ConMisHijosNoTeMetas está abierto a todas las personas que compartan los valores básicos comunes de defensa de la vida, la familia, y la libertad de conciencia, aplicados a la responsabilidad irrenunciable de los padres para educar a sus hijos en los valores que crean convenientes.

En 2019 se van a realizar diferentes actividades dirigidas a las iglesias evangélicas y la sociedad española en general.

El punto formal público de partida será un acto el próximo 26 de enero con una conferencia en Madrid de Christian Rosas, conocido politólogo con especialidad en Familia y Derecho Internacional por la Universidad Liberty de Virginia (EEUU), conferenciante y portavoz de CMHNTM en Latinoamérica.

Además de presentar la plataforma, se leerá y firmará una declaración conjunta con las bases esenciales que definirán las actividades de este movimiento.

Fuente: EVANGÉLICO DIGITAL

Acerca de Jesús Alemán

Presidente de Jóvenes de la "Segunda Iglesia Bautista de Cárdenas" y Fundador de "EvangelioCuba". Lo puedes encontrar en "Twitter"

One Reply to “Latinoamérica apoyará #ConMisHijosNoTeMetas España”

  1. Muy deacuerdo con esta campaña, cada día el mundo da más asco, no soy homofóbico, ni transfóbico, ni LGBTQWERTY-fóbico. Lo que odio es como quienen imponerse en la sociedad, no buscan aceptación e igualdad, el lobby gay internacional es un hecho, !existe!. Quiere transformar la visión de la familia, de la sexualidad, del género, es inconcebible las cosas que están sucediendo en países del primer mundo, por eso mi apoyo incondicional a Vladímir Puin, Donald Trump, y Jair Bolsonaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.